El domingo 20 de septiembre el clásico buscarril de la región del Maule realizará un recorrido turístico entre Talca y González Bastías festejando este 18, el tren promete fiesta en grande con cuecas, chicha y empanadas.

“El último ramal de Chile” ha sumado un nuevo panorama para festejar las fiestas patrias este 20 de septiembre, realizando un servicio especial con todas las tradiciones a bordo incluyendo las infaltables tortillas de rescoldo.
Trenes Metropolitanos -filial de EFE-, programó el buscarril turístico entre la ciudad de Talca y las localidades del interior, pasando por Corinto y Curtiduría, lugares en donde habrá una parada y se llevaran a cabo actividades folklóricas y degustaciones.

Al llegar a la estación de González Bastías diversos panoramas se ofrecen a los turistas como visitar la casa del poeta o la viña del sector, cruzando en bote el río Maule y disfrutando de la gastronomía típica de la zona.

La empresa además ofrecerá a los turistas la posibilidad de viajar desde la Región Metropolitana saliendo a las 8:40 de la mañana, para luego abordar el tren turístico en la capital del Maule, misma posibilidad se dará al regreso a Santiago durante la tarde.

El Gerente General de Trenes Metropolitanos José Miguel Obando cuenta que “el ramal de Talca es un gran aporte para el región y un emblema para el país, nosotros queremos seguir potenciando este buscarril y resaltando el turismo de la zona”. A su vez como medida especial, agrega que “incorporamos una combinación con nuestro servicio TerraSur desde Santiago para apoyar el traslado de turistas desde la capital y que puedan conocer los encantos de nuestro tren y de la séptima Región”.

Los pasajes ya se encuentran a la venta en todas las boletería de la red y también en la página web www.tmsa.cl o llamando al call center 600 585 5000.

Deja un comentario

Deja un comentario