La mayor alegría de su vida, recibió Roxana Bravo Álvarez, al consultar vía internet, el resultado de la postulación al subsidio habitacional que realizó a fines de octubre en el IPS Maule y constatar que estaba en el listado de adjudicados.

“Estaba feliz, llamé a toda mi familia, tenía que compartir mi alegría y agradecer a Dios y al IPS por este sueño hecho realidad. Nunca imaginé que el proceso sería tan rápido y espero de aquí a marzo, estar instalada en mi casa” comentó esta madre, quien junto a su esposo y tres hijos, cumplió más de 20 años arrendando.

Roxana, fue la segunda postulación a subsidio Serviu que atendió el IPS Maule, a finales del mes de octubre, cuando la institución comenzó a prestar este servicio. En esa ocasión, comentó que acudió al Centro de Atención Previsional Talca “por si acaso” y que luego de tomar número y ser atendida con amabilidad y sin demora, pudo cursar su postulación. “Llegué al IPS casi sin esperanza y ahí estaba mi suerte porque pude postular de inmediato”.

De allí, que conocida la noticia de la aprobación del subsidio, decidió retornar al IPS Maule, para compartir su alegría y agradecimiento. “Estamos felices y agradecidos, mi hija Macarena de 5 años, es la más dichosa con la noticia, cuando supo, corría por todos lados cantando ‘vamos a tener casa’ y mi madre anciana, me dijo que ella no quería morir sin verme instalada en mi propia casa” comentó.
Consultado Andrés Maureira, director regional del IPS Maule, por esta buena noticia, extendió sus felicitaciones a la familia. “Como institución compartimos la alegría de Roxana y nos sentimos gratificados al haber podido contribuir con nuestra atención a que este sueño se haga realidad. Para nosotros es una satisfacción muy grande comprobar que el esfuerzo institucional que estamos realizando, se materializa para nuestros clientes ciudadanos, en respuestas tan concretas como este beneficio al que accedió esta familia”. comentó.

Deja un comentario

Deja un comentario