Cuando la “ola polar” comienza a sentirse con más fuerza y mucho antes incluso que llegue el invierno, me pregunto cómo podría ¿hacer el amor? Mejor dicho, ¿tener un buen sexo? En un día normal, cuando la jornada laboral comienza mis pies y manos no se entibian ni por estar con pantys de polar ni guantes de cuero.

A medida que pasa el día y la escarcha que cubre gran cantidad del pasto de la Alameda desaparece y los rayos de sol de a poco alumbran pero no calientan ni por si acaso, ahí lo único que pienso es estar acostada. Cubierta hasta la cabeza y con el calientacamas encendido y el guatero enrollando mi pijama para que al momento de ingresar a la cama sea más agradable. Como a esa hora las teleseries sólo muestran mujeres atrevidas que tiran con todos en cualquier lugar y a cualquier hora, me entusiasmo como no, pero sabrán ellas la diferencia de temperatura que hay en el exterior?

Intentar si quiera sacarse solo una pierna del pijama ya es un tremendo sufrimiento, más si la estufa no abriga la casa y los 5 grados van descendiendo a cada minuto. Por el sur la cosa es distinta, acá el poto siempre está helado, no hay caso que se calienten pero con nada. Ese aire que pasa por la cabeza sin procedencia conocida te lleva incluso a pensar en gorros para dormir. Anti sexy por cierto.

Es que me pregunto cómo en la tele las chiquillas se empelotan sin problema y aunque en las noticias le pongan color que hay 1 grado o mínimas de -1 en Santiago acá la cosa se siente de manera distinta. El frio cala los huesos y pasa por tu cara como si te fuese a romper la piel, ese que te obliga a andar con blistex porque de lo contrario pasaríamos con los labios partidos y entonces nos pareceríamos más a Mónica Aguirre que a una sexy conejita playboy.

No podemos olvidarnos tampoco ladies de las excesivas “capas” que nos ponemos para no sentir frío. Así le llaman ahora a los calzones de lana, a ponerse dos calcetines, usar pantys de polar y poner cartones en las plantillas de los zapatos. Yo creo que nuestros hombres ni se imaginan lo que es ponerse cada una de esas prendas sin que nos abulte y así evitar vernos guatonas. Sabrán de verdad lo que es ponerse camisetas modelantes?, esas que cuando no entran por arriba hay que hacerlo desde abajo? Ufff, una gran hazaña.

Como ellos siempre “tiene ganas” y ya los dolores de cabeza no convencen a nadie hay que atinar y buscar distintas formas de buscar un buen sexo a pesar de verlos llegar a la cama como lindos angelitos con sus buenos calzoncillos largos y camisetas manga larga que poco dejan a la imaginación.

A poner ojo aquí. Paola Kullock, maestra de las artes sexuales y directora de la primera escuela de sexo en Argentina tiene un lema que me llamó excesivamente la atención: “Primero dame calor y después caliéntame” genial no?, así que a buscar las oportunidades y pensar que el frío no nos obliga a usar ropas espantosas para estar abrigados.

Por ahora me voy a dar una ducha, para que al salir ocupe mi sexy bata y comience el juego con una copa de vino que sin duda nos abrigará por dentro y por fuera.

¿Cuáles son tus formas de tener un buen sexo en invierno?

Por: Carmela

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja un comentario