El mejor proveedor de soluciones tipográficas es una marca china

Cuando se trata de equipos de topografía y mapeo de alta precisión, es posible contar con un fabricante y proveedor de estas soluciones proveniente de China, el cual cuenta con los equipos necesarios para facilitar los diferentes trabajos dentro de este sector.

Las mejores soluciones

Hitarget es una marca china que se dedica a la fabricación de instrumentos topográficos, ofreciendo excelentes soluciones para diferentes sectores, con equipos que permitirán realizar tareas de topografía y mapeo con una gran precisión y facilidad.

Gracias a sus productos eficientes y modernos, esta empresa ya cuenta con más de 13 filiales y 28 sucursales alrededor del mundo, desde las cuales ofrecen nuevas innovaciones y desarrollos tecnológicos que pueden resultar de utilidad en sectores como construcción, transporte, ingeniería, agricultura o hidrografía, por ejemplo.

Son muchas las soluciones que ofrece esta empresa, todas ellas con equipos de la más alta tecnología, como las que comentamos a continuación.

Topografía e ingeniería

Mediante los receptores GNSS, la empresa ofrece instrumentos y soluciones eficientes y precisas para el levantamiento geodésico del terreno o topográfico, así como el levantamiento de tuberías, rutas e ingeniería civil.

Estos receptores cuentan con un rendimiento optimizado, disponen de una antena antirruido y sensores inteligentes de inclinación.

También incluyen dos softwares, uno que se encarga de recopilar datos de campo, y el otro para postprocesamiento a realizar en la oficina, de esta manera los topógrafos pueden conseguir la información que necesitan de manera más exacta y fácil.

Con los receptores es posible medir los diferentes ángulos, las coordenadas y las distancias sin tanto problema, reduciendo de esta manera la mano de obra.

Sistema de información geográfica

Mediante este sistema conocido por sus siglas en inglés GIS, se pueden recopilar, gestionar y analizar los diferentes datos de una localización espacial, permitiendo así obtener una visión visual intuitiva que permite a las personas tomar decisiones más acertadas.

Con este sistema se pueden obtener imágenes, coordenadas, sonidos y todo lo necesario para saber el tipo de punto, de polilínea y de polígono de los objetos.

Escaneo 3D y mapeo aéreo

De igual manera, cuentan con soluciones de escaneo láser 3D y de mapeo aéreo, equipos sencillos de utilizar y con una alta precisión, que pueden realizar escaneos en varios tipos de entorno, de forma rápida, consiguiendo la mayor cantidad posible de detalles.

Su uso resulta de gran utilidad en aplicaciones de fotogrametría, modelado o escaneos fotorrealistas de espacios abiertos, naturales o edificaciones.

Sector marino

La marca también cuenta con soluciones para la construcción marina, como los sistemas de posicionamiento o los equipos de detección marina. Este último resulta de mucha utilidad para incrementar la productividad del levantamiento hidrográfico.

Servicio de corrección global

Por último se encuentra el servicio de corrección global, el cual emplea una red global y algoritmos para crear una órbita de satélite GNSS con una precisión bastante alta.

Mediante esta información se pueden conseguir correcciones de posicionamiento que se realizan en tiempo real y con una baja latencia, por medio de satélites de banda L y transmisión online alrededor del mundo.

Equipos que destacan

Todos los equipos fabricados y distribuidos para las actividades tipográficas y de mapeo, cuentan con la más alta tecnología y materiales de calidad, de forma que no solo permiten un funcionamiento más preciso y eficiente, sino también una mayor comodidad de uso.

Sus diseños cuentan con una alta resistencia a los agentes externos, ya sea polvo, suciedad, agua, viento o sol, por lo que su uso en ambientes exteriores será eficiente sin importar las condiciones del entorno.

Ofrecen una batería de gran potencia y autonomía, esto permite realizar los cálculos y análisis durante el tiempo que sea necesario, sin que presenten problemas con su funcionamiento.

Además, ofrece un dispositivo que se encarga de recolectar los datos y de controlar los diferentes equipos de manera cómoda y fácil gracias a su diseño ergonómico e intuitivo, mejorando así el uso de estos equipos.

Gracias a este fabricante y proveedor, es posible encontrar las mejores soluciones para las tareas de mapeo y tipografía en los diferentes sectores que lo necesiten, con la garantía de que se obtendrán datos e información precisa y detallada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *