El Maule celebra una nueva edición de la “Noche del Carménère”

El Maule celebra una nueva edición de la “Noche del Carménère”

8 de marzo: Niñas sin límites para soñar
Municipalidad De Linares lanza Tercera Versión De La Fiesta Del “Mote Con Huesillo”
Taller y exposición inclusiva de obras de Arte Down llega a Talca

Porque el Maule lleva el vino en la sangre, el Día Internacional de Carménère se celebrará la XVI edición de la Noche del Carménère, que este año tendrá como particularidad abrirse a “Otras Cepas del Valle”. Esta fiesta se llevará a cabo el próximo viernes 24 de noviembre desde las 19.00 hrs y, como cada año, es organizada por la Ruta del Valle del Maule junto a sus 8 viñas asociadas más algunas invitadas, las que han destacado tanto a nivel nacional como internacional dado su gran potencial enológico.
Tras 17 años de reunirse y disfrutar en torno a una copa, la importancia que esta actividad ha tenido en la zona durante los últimos años ha sido fundamental para que en esta ocasión no sólo se destaque la cepa nacional, sino también, la calidad de los blancos y otros tintos que, en términos de sabor y calidad, guarden el encanto de este renombrado valle, cuna del vino chileno y del redescubrimiento del Carménère en Chile.
Como cada edición se contará con la participación de los enólogos jefes de las viñas socias e invitadas, que presentarán más de alguna exclusividad que han guardado para lanzar esa noche. Además, la organización desarrolló una importante alianza con la Ilustre Municipalidad de Talca, quien pondrá un bus turístico con viajes constantes entre la Plaza de Armas y el lugar del evento que será en Espacio TUE, ubicado en 32 ½ Ote, en pleno corazón de Talca, quienes tendrán una interesante propuesta gastronómica para los asistentes, de modo que toda la ciudad está invitada a asistir a esta entretenida celebración donde se degustará, en una copa, la gran diversidad de propuestas enológicas que entrega el Valle del Maule de cordillera a costa y catas gratuitas de introducción al mundo del vino, previa inscripción en la web de la Ruta del Valle del Maule.
La XVI edición de la Noche del Carménère se desarrollará entre las 19.00 y las 24.00 hrs. Los tickets de preventa se pueden adquirir con todo medio de pago en www.welcu.com a un valor de $10.000 y, durante la actividad, serán de $15.000.- por entrada individual y $25.000 por entrada doble, que dan derecho a degustar todos los vinos Reservas y Gran Reservas de las viñas.
Para más información visitar www.valledelmaule.cl y sus redes sociales @rutadelmaule en Instagram y ValledelMaule en Facebook.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0