El estrés me cagó

Soy fuerte, pero nunca tanto. He aguantado de todo, pero ahora, creo que colapsé.

Es que hacerse por tanto tiempo la ruda me está pasando la cuenta.

Es como si Blancanieves dejara de repente de cantarle a los enanos porque su vida en el bosque la colapsó, imposible! Porque hacemos lo que queremos, entonces se supone por lo que entonces, no deberíamos estresarnos, o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Es posible que los hombres y las mujeres fueran creados iguales, pero desde luego no somos idénticos, sobretodo en lo referente al estrés. Las mujeres sobreviven mejor que los hombres al estrés del nacimiento, sólo teoría.

Cuando pienso en las arrugas que me salieron por el borde del ojo y en la plata que me he gastado en cigarros por fumar como india, paro y analizo. Pero no es fácil. No por lo menos para mi. Porque a veces prefiero seguir caminando sin pensar tanto en los problemas que me agobian, porque es mejor andar tranquilo y digo, ya llegará el momento de “estresarse”. Ese momento, ya me llegó.

Igual, las flores de Bach hacen lo suyo, claro que con dos pastillas más de melipass al desayuno. Todos me dicen que yo no soy así y que me relaje, pero quizás cambié y la histeria, nervios y estar full todo el día es mi nueva forma. Si es bueno o no, ahora estoy acomodándome.

Por: Carmela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *