Transformándose en una tremenda alternativa para estas vacaciones de invierno, la comunidad ha disfrutado de la serie de películas que se han exhibido en el Teatro Municipal de Linares, es por ello y debido al gran éxito y convocatoria de las cintas en proyección, es que la autoridad comunal el Alcalde Rolando Rentería, ha decidido aumentar la oferta para lo que será la segunda semana de este descanso invernal, de modo de que la familia pueda aprovechar de compartir y divertirse con una amplia cartelera.
Por tal razón durante la semana del 20 al 26 de julio el Teatro Municipal de Linares ofrecerá cada día dos películas en diferente horario para toda la comunidad, con el único requisito de entrada entregar un alimento no perecible por espectador.
De esta forma la cartelera estará compuesta por cintas para todas las edades y filmes recién estrenados entre los que se destacan “Barbie Y Los Zapatos Mágicos”; “Los Caballeros Del Zodiaco”; “Marte Necesita Madres”; “Los Picapiedras Smackdown”; “Operación Cacahuete”; “Barbie Súper Princesa”; “Pingüinos De Madagascar”; “Tinkerbell Y La Bestia De Nunca Jamás”; “Batman Unlimited”; “En El Bosque”; “X Men – Días Del Futuro Pasado”; “Insurgente”, todas en horario de 16:00 y 18:00 horas.

FELINA
Junto a lo anterior se suma el apoyo que entrega la Ilustre Municipalidad de Linares al ciclo denominado “Festival Linarense de Cine Nacional”, FELINA, que para este sábado 25 del presente, a las 16:00 horas mostrará su segunda película, completamente gratis y para todo espectador.
En esta oportunidad “Música Campesina”, del director chileno Alberto Fuguet y protagonizada por el actor Pablo Cerda. Un film que muestra la aventura de un músico fanático de Johnny Cash que viaja a Estados Unidos, donde afronta el valor de sobrevivir por cuenta propia, de proyectar una vida en la más absoluta y radical soledad, lejos de su tierra, donde el idioma y los códigos adquiridos imponen cierto margen de error, pero que finalmente demuestra el valor de sobrevivir a una soledad “autoimpuesta”.
De este modo la invitación está abierta para que acomode sus horarios, revise la cartelera y disfrute de esta alternativa cultural y de entretención que se entrega por parte del Teatro Municipal de Linares.

CALENDARIO CARTELERA
Lunes 20 de julio
BARBIE Y LOS ZAPATOS MAGICOS /16:00
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO /18:00

Martes 21 de julio
MARTE NECESITA MADRES / 16:00
LOS PICAPIEDRAS SMACKDOWN /18:00

Miércoles 22 de julio
OPERACIÓN CACAHUETE /16:00
BARBIE SUPER PRINCESA/18:00

Jueves 23 de julio
PINGUINOS DE MADAGASCAR/16.00
TINKERBELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS/18:00

Viernes 24 de julio
BATMAN UNLIMITED/16:00
EN EL BOSQUE /18:00

Sábado 25 de julio
FELINA: MÚSICA CAMPESINA /16:00

Domingo 26 de julio
X MEN – DIAS DEL FUTURO PASADO /16:00
INSURGENTE /18:00

Deja un comentario

Deja un comentario