La obra de teatro “El Aprendiz”, escrita y dirigida por el destacado artista Nelson Brodt, tiene un fuerte acento satírico y humorístico que trata sobre los deseos, las ambiciones desmedidas y la tentación de recurrir a fuerzas prohibidas para superar situaciones angustiosas.
“El Aprendiz” cuenta los esfuerzos de una joven pareja de recién casados que deseosos de mejorar su pequeño negocio y movidos por la codicia, buscan la ayuda de un brujo. El acuerdo con este misterioso personaje impone a la joven pareja una singular condición, que los llevará a poner a prueba su amor y sus principios, desatando una serie de situaciones y conflictos, los que se resuelven de manera mágica y sorpresiva, protegiéndose en la pureza de los valores humanos.

Esta actividad se enmarca en la 2º Crecida Teatral en el Mataquito y se presentará en el gimnasio Municipal de Rauco este jueves 13 de octubre a las 21:30 horas.

La alcaldesa de Rauco Silvia Espinoza Elgueta invitó a toda la comunidad rauquina a disfrutar de esta entretenida comedia, completamente gratuita para quienes asisten, una actividad más organizada por la oficia de cultura del municipio.

Deja un comentario

Deja un comentario