Chile se caracteriza por ser un país donde se le da una especial importancia a la calificación profesional que puede conseguir una persona a través de una universidad o un instituto de educación superior. Esto abre las puertas de nuevas oportunidades laborales y trae consigo mejores condiciones económicas que permiten optar a mejores estilos de vida.

Esto quedaría hasta acá si es que el mercado no fuera a la vanguardia de los avances tecnológicos, por lo que es necesario estar constantemente actualizándonos para no quedar obsoletos y poder seguir contribuyendo en nuestros puestos de trabajo, por lo que se hace imperante la necesidad de actualizar nuestros conocimientos, esto puede hacerse de manera presencial, estudiando un postgrado en alguna universidad o instituto que esté en nuestra ciudad o bien, poder viajar a la capital un par de días en el mes para poder tomar clases intensivas que nos ayudarán a refrescar el conocimiento.

Opción Online

Actualmente internet no tiene fronteras y pone a nuestra disposición conocimiento de calidad que puede ser de cualquier parte del mundo, este es el caso de IEP, el Instituto Europeo de Postgrado, con oficinas en España, que imparte más de un millón de horas lectivas a alumnos que se encuentran en distintos países en los cinco continentes. Cuenta con variadas especialidades entre las que destacan MBA Online con menciones en Finanzas, Marketing, Ventas y seguridad. Master en Dirección de Empresas, Dirección Financiera, Marketing Digital Bolsa y mercados financieros entre otros.

El Instituto Europeo de Postgrado tiene un convenio con la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología de Panamá, lo que permite realizar programas de especialización como los MBA, Master y Especializaciones Online con titulación oficial de esta institución.

Ya lo sabes, si quieres actualizar tus conocimientos o especializarte, esta puede ser una buena opción.

 

Deja un comentario

Deja un comentario