El 14 de febrero es una fecha especial y más aún si puedes compartir con un famoso. Eso lograron hoy las talquinas que se reunieron en el Mall Portal Centro de Talca, para festejar el día de San Valentín con Eduardo Fuentes, quién es el animador oficial de la Semana de la Independencia que se celebra en la ciudad.

El conductor de Alfombra Roja Prime, entregó un cofre de chocolates a todas las fieles seguidoras que esperaron por saludarlo. Más de 100 mujeres plasmaron ese momento con cariñosas fotografías y muchos abrazos para el nuevo galán de la región del Maule.

“Estoy muy contento de la muestra de cariño que he recibido. Por ese motivo, quise entregarles un pequeño obsequio a todas las mujeres en el día de los enamorados, para agradecerles todo su apoyo y afecto”, explicó Fuentes al término de la actividad.

La noche además se coronó con un show romántico preparado en la fiesta de la Independencia, donde se presentaron grandes artistas como Palmenía Pizarro con su emblema “Cariño Malo” y el argentino Alejandro Lerner, quién enamoro a la multitud con su “Después de ti” y “No hace falta que te diga”. Además, estuvo la artista nacional María Colores con su popular tema “Llamadas perdidas”, entre otras nuevas canciones.

Deja un comentario

Deja un comentario