En todo el país se entregaron 150 mil entradas, lo cual forma parte del compromiso del Gobierno para acercar la cultura y los espectáculos a todos los chilenos.

Dos mil jóvenes acudieron al Dirección Regional de INJUV a retirar entradas liberadas para ir al Cine Hoyts como parte de la campaña de Gobierno “Verano para todos y todas” que promueve la institución a través del “Verano INJUV”.
La titular regional de INJUV, Irene Muñoz, manifestó que “estamos promoviendo el acceso gratuito a actividades culturales de cine, teatro y música para jóvenes de 15 a 29 años, acortando las brechas de desigualdad en el acceso a este tipo de expresiones”.
“Este es un Gobierno que busca incluir a aquellos sectores de la sociedad que a veces están más postergados, por eso esta iniciativa apunta a jóvenes y particularmente a aquellos que tienen más dificultades para acceder a la cultura”, expreso la autoridad.
Por su parte, los jóvenes, se mostraron contentos con la iniciativa. Cristóbal Ramírez, recibió sus entradas y destacó que “es muy bueno que el INJUV se la juegue y pueda entregar entradas gratuitas sobre todo en verano, donde de repente hay jóvenes que no pueden salir a vacacionar ni tener acceso a la cultura”.
El INJUV seguirá durante el verano realizando actividades masivas en el marco de la campaña “Verano para todos y todas”, información de fechas y actividades en www.injuv.cl
Las entradas, tiene una validez hasta enero 2016, son para ver cualquier película, excepto 3D y 4D.

Deja un comentario

Deja un comentario