El surf y las vacaciones en familia son una excelente combinación. Cuando se trata de alejarnos del ajetreo de la ciudad y relajarnos, la playa es uno de los destinos favoritos. Disfrutar del aire puro y la naturaleza con nuestros seres queridos, mientras practicamos deporte es una buena forma de disfrutar de nuestras vacaciones, pero pocas veces conseguimos un sitio que, al mismo tiempo, tenga todas las comodidades y ventajas de la vida moderna. Aquí tienes dos lugares increíbles en América del Sur dónde conseguirás todo eso y más.

Una experiencia en la costa del pacífico

Cuando hablamos de la costa del pacífico de América del Sur y de la práctica del surf, el lugar de referencia preferido, tanto por los profesionales como por los que practican el surf de manera ocasional, es la costa de Chile. En particular, la playa de Punta de Lobos, a sólo 6 kilómetros de la ciudad de Pichilemu, es un lugar fantástico

Para garantizar un viaje perfecto, cerca de esta playa hay muchas opciones de arriendo en Pichilemu que ofrecen todas las comodidades necesarias para sacar el mayor provecho a nuestras vacaciones.

La excepcional playa de Punta de Lobos, llamada así por la frecuente visita de lobos marinos, está rodeada de imponentes acantilados que pueden alcanzar los 50 metros de altura y contiene una extensión idónea tanto para el baño, como para la pesca y por supuesto, para el surf y el kiteboarding.

Las mejores opciones en Pichilemu

La ciudad de Pichilemu brinda todo lo que el visitante y la familia necesitan para su descanso: bosques, centros comerciales, tranquilidad, vegetación, naturaleza y mar. Seguramente, la playa de Punta de Lobos es el lugar que atrae más a los turistas, además de ser un sitio especial para todos aquellos que practican el surf. De hecho, esta playa chilena fue nombrada reserva mundial de surf en 2013. 

Una excelente opción para el alojamiento son las conocidas cabañas Pichilemu, que no solo ofrecen todas las comodidades, sino que se ubican justo frente al mar. Morros del pacífico, por ejemplo, es un complejo de cabañas con vistas al pacífico, ubicado estratégicamente en el bulevar La Quilla, que da la oportunidad de albergar a grupos de 2, 4, 8 y 12 personas para disfrutar del entretenimiento en Punta de Lobos.

Para los amantes de la naturaleza, el bosque municipal de Pichilemu tiene una variedad de vegetación ideal para disfrutar en familia recorriendo sus senderos, en las que además, se realizan distintas actividades de entretenimiento tanto para los adultos como para los más pequeños. El centro cultural y el parque Ross son otros dos lugares que definitivamente merecen una visita.

Una aventura en la costa del atlántico

Si en cambio prefieres tener una aventura en la costa del atlántico, Argentina ofrece distintas playas ideales para el surf, sumergidas en la tranquilidad de la naturaleza. Para disfrutar de tu estadía en este maravilloso lugar, se puede optar por una casa en alquiler Carilo, que se encuentra ubicado en las cercanías de una reserva natural a unos 360 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, donde tendrás la posibilidad de disfrutar de bosques, dunas y playas increíbles.

Cariló es un excelente ejemplo de cómo se puede convertir un espacio inhóspito en un atractivo turístico, sin interrumpir la armonía de la naturaleza. La pureza del aire y la calma de este impresionante parque lo convierten en una excelente opción para unas merecidas vacaciones.

Descubre las maravillas de Cariló

Cariló es considerado uno de los mejores balnearios de Argentina, en donde se conjuga el bosque y el mar. Esta distinguida localidad ofrece opciones para todas las edades, ya que es un sitio privilegiado para aquellos que disfrutan de las olas. Como alojamiento, Carilo Imagine es una espectacular casa en alquiler que representa la estructura típica de Carilo. Allí, no solo encontrarás todas las comodidades y servicios que necesitas para relajarte y disfrutar de momentos especiales en familia, sino que también estarás muy cerca de la playa.

Uno de los tantos atractivos de Cariló es la combinación de aromas provenientes de la vegetación de sus bosques. Las principales actividades que se pueden realizar allí son al aire libre, pero también encontramos todas las comodidades de un balneario de primer nivel. Por otro lado, a lo largo del año se encuentran disponibles diversas exposiciones de arte y conciertos en espacios abiertos. Cariló ofrece una perfecta combinación entre las vacaciones familiares y la práctica del surf.

Deja un comentario

Deja un comentario