Luego de presentar una presión con un dolor moderado en el pecho y de ser ingresado de manera voluntaria al Hospital Regional de Talca para practicarle una serie de exámenes a fin de descartar un infarto, el intedente de la región del Maule, Pablo Milad, fue dado de alta y derivado a su domicilio con reposo de dos días.

“Ante cualquier sensación de presión o dolor extraño en el pecho en una persona de su edad, debe ser sospechada una lesión cardiaca de tipo coronario, eso obliga a que se haga un estudio pronto para descartar completamente una angina coronaria. Rápidamente se hizo un electrocardiograma que no mostró alteraciones, así que ya era poco probable pero sabemos que a pesar de eso puede existir una lesión por lo que también se realizó una coronariografía para ver las coronarias”, resaltó el doctor Alfonso Donoso, director del Hospital Regional de Talca.

El intendente habría sufrido el dolor cuando se encontraba laborando en su oficina ubicada en el quinto piso del edificio del Gobierno Regional.

Deja un comentario

Deja un comentario