E.A.LL.A., de 16 años, y J.A. P.L, de 21 años, ambos con domicilio en la comuna de Linares, fueron detenidos por personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Primera Comisaría de Carabineros “Linares”.

Los sujetos fueron aprehendidos luego que vecinos denunciaran a Carabineros que en una casa abandonada en las calles Los Aromos esquina Alonso de Ercilla, en la población Santa Delicia, se estaban produciendo desórdenes.

Al llegar personal al lugar uno de los individuos se dio a la fuga, en la huída lanzó una mochila al suelo, en la que se encontraron un computador portátil, color negro marca Compaq, un alimentador de energía, 02 mouse, y 01 pendrive, marca kosumi.

Asimismo, se inspeccionó el inmueble donde se estaban los sujetos, encontrando en el techo los siguientes objetos: 01 data show, marca Nex, 02 data show, marca Epson, 01 micrófono, color negro, 01 par de parlantes, color negros, 04 mouse, diferentes marcas, 02 controles remotos, color blanco, 02 bolsos, marca Epson, color negro, 01 bolso color rojo, 01 chequera banco BCI, 01 alargador color negro, 07 cables de distintas dimensiones y colores, y 01 adaptador de corriente, color plomo.

Los artículos habían sido sustraídos del Liceo Diego Portales, de la comuna. Ambos imputados pasaron a control de detención por robo en lugar no habitado.

Deja un comentario

Deja un comentario