Dos detenidos por presunto homicidio en Lipamávida

La Fiscalía presentó hoy ante el Juzgado de Garantía de Licantén a dos personas adultas que fueron detenidas bajo orden judicial como presuntos responsables de la muerte de Avelino Jofré Correa, quien fue encontrado herido el lunes de esta semana por vecinos del sector Lipimávida, comuna de Vichuquén, tras lo cual fue trasladado al Hospital de Licantén, donde falleció.

“Se controló la detención de dos personas que podrían eventualmente tener responsabilidad en la muerte de don Avelino Cofré Correa. Ellos fueron pasados a audiencia hoy, se les controló su detención -fueron detenidos por orden judicial- y se amplió su detención hasta el día viernes, oportunidad en la que eventualmente podrían ser objeto de una formalización”, explicó el Fiscal (s) de Licantén, Rodrigo Moreno.

Cuando la Fiscalía tomó conocimiento del hecho, instruyó que las diligencias de investigación fueran realizadas por personal especializado de la Brigada de Homicidios de Talca de la Policía de Investigaciones. Los antecedentes que las pesquisas arrojen durante estos días, serán revelados en la audiencia judicial del viernes próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *