El alcalde Juan Castro lideró la campaña en Talca que busca entregar información sobre el certamen planetario que se jugará en Chile. Además, este miércoles el alcalde estará en Curicó para motivar a la gente del Maule a asistir al evento.

A solo una semana de que se sepa quiénes serán los equipos que visitarán Talca para disputar el Mundial Sub 17 de la FIFA Chile 2015, la promoción del evento planetario, que congregará a los futuros ídolos del fútbol, ya entró en tierra derecha. Pues a Talca este martes llegó el domo mundialero, el cual fue ubicado en plena Plaza de Armas, donde los talquinos pudieron concursar por regalos y acceder información sobre el evento.

“Talca es sede de uno de los campeonatos de fútbol más importantes del planeta y eso para la ciudad es muy importante, porque se da a conocer a todo el mundo. Ya llevamos un 60% de las entradas vendidas, y aún falta para que se conozcan los equipos que vendrán a la ciudad, por lo que venta va muy bien. Esperamos llenar el Estadio Fiscal y que sea una gran fiesta”, declaró el alcalde Juan Castro en la inauguración del domo en la Plaza de Armas.

Por su parte, el administrador municipal Juan Carlos Díaz, indicó que “es muy importante que toda la región tenga acceso al mundial, por lo mismo nuestro alcalde estará en Curicó junto al equipo organizador para entusiasmar a la comunidad del Maule norte a participar de este gran evento. Nosotros seguiremos motivando a los talquinos para tener estadio lleno en todos los encuentros”, señaló el administrador municipal Juan Carlos Díaz.

El municipio junto a los organizadores del evento han comenzado esta campaña que se extiende por las siete sedes regionales del certamen, pero las autoridades talquinas decidieron ir más allá y llevar el domo mundialero hasta Curicó, para que toda la región participe de esta fiesta del fútbol.

Cabe destacar que todavía quedan entradas para el Mundial, las que se pueden adquirir en http://www.fifachile2015.cl/ con un 45% de descuento en su primera etapa. El sorteo para definir los grupos se realizará este 6 de agosto.

Deja un comentario

Deja un comentario