Valdivia es una de las ciudades más reconocidas de Chile debido a su ubicación, entre los ríos Calle Calle y, quien le da su nombre, Valdivia. La ciudad es acompañada de Isla Teja, una hermosa pequeña isla que se destaca porque es base de la Universidad Austral de Chile, y además posee variedad de vegetación y naturaleza.

 

Posee una gran cartelera de eventos culturales que enamorará a quienes la visiten, logrando siempre que se la reconozca como la ciudad más hermosa del país. Es por ello que para los residentes, es un gran canal de acceso la Feria Fluvial que poseen, ya que miles de visitantes la visitan cada año.

 

Se caracteriza por la gran venta de mariscos, pescados, vegetales y otros tipos de alimentos, sumado a las artesanías del lugar. Se dice que allí podemos encontrar los mejores mariscos de la región.

 

Valdivia es una ciudad de accesos, ya sea a Isla Teja o a sus atractivos. Vale la pena ocupar una noche en esta ciudad, porque además, se encuentra preparada con variedad y hoteles de cabañas en Valdivia que facilitarán sus vacaciones.

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario