Dirección de salud de la municipalidad de Talca celebra navidad junto a la comunidad

Exposición “Diurna” se presentará en Universidad de Talca
Museo Nacional de la ruralidad podría quedar instalado en San Clemente
Escultura de acero en gran formato se inaugurará en UTalca

Para celebrar esta Navidad junto a la comunidad, la Dirección Comunal de Salud organizó una cantata navideña en la que participaron los coros de todos los centros asistenciales municipalizados, y que emocionaron a todos los invitados que asistieron al Teatro Regional del Maule.
“Para nosotros es un gran sueño poder realizar esta actividad. Queremos entregar a la comunidad la alegría que tiene esta fecha y que mejor que compartirla a través de la música”, aseguró Hernando Durán, Director Comunal de Salud.

Los coros de los respectivos establecimientos entonaron reconocidos villancicos entre ellos, “A las doce de la noche”, interpretado por los funcionarios del centro de salud Faustino González; “Burrito sabanero”, cantado por el coro del CESFAM Dr. Julio Contardo; “El portal de Belén”, vocalizado por el CES Dr. Dionisio Astaburuaga; “Burrito orejón”, con el CESFAM Carlos Trupp; y “Gloria canta en el cielo”, con el CES La Florida. El CESFAM Las Américas, por su parte, fueron los encargados de entregar un bello mensaje navideño a la comunidad. Los hijos de los funcionarios de la salud también participaron presentando un pesebre humano y reuniendo regalos para los niños del Hogar San José.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0