Hasta el 15 de octubre de este año permanecerán abiertas las postulaciones del Programa de Apoyo a Proyectos y Actividades Culturales en el Extranjero. El concurso a cargo de la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería DIRAC convoca a todos quienes deseen realizar proyectos culturales vinculados a las áreas de danza, teatro, arte plásticas, diseño, arquitectura, música, literatura, patrimonio, cine y audiovisual.

En coherencia con la política cultural del Gobierno de nuestro país, la convocatoria tiene como propósito potenciar y promocionar expresiones artístico /culturales chilenas en el extranjero y facilitar a los artistas del país su inserción v reconocimiento en los circuitos y mercados culturales internacionales.

Considerando que en 2010 se celebra el Bicentenario de Chile, el Concurso de proyectos Dirac recibirá propuestas que en su contenido reflejen la difusión, divulgación y/o recuperación y rescate del patrimonio tangible e intangible de Chile.

Los antecedentes correspondientes al periodo 2010 se recibirán en la Dirección de Asuntos Culturales, Teatinos 180, piso 16, de lunes a jueves de 9:30 hasta 17:00 horas y los viernes hasta las 16:00 horas.

Mayores informaciones en www.minrel.gov.cl.

Deja un comentario

Deja un comentario