El diputado, Alexis Sepúlveda, (PR) presidente de la Comisión de Economía de la Cámara junto al Director Nacional de la Conapyme Alfonso Escribano encabezó una reunión con los representantes de pequeña y mediana empresa de la Región del Maule, con el fin de informar los alcances de la Ley de Pago a 30 días que aprobó en el Congreso y se promulgó en los últimos días.

El parlamentario señaló que “estamos muy contentos que este proyecto sea una realidad, el anhelo de las pequeñas y medianas empresas para poder cobrar intereses y comisión moratoria a aquellos clientes que se sobrepasen en los plazos establecidos”, apuntó.

Agregó, “principalmente la obligación para el sector público, Gobierno y Municipalidades, que sean buenos pagadores. Esperamos que el pago a 30 días les sirva a los pequeños empresarios  activar su negocio y acabar con el abuso de extender los pagos hacia estos emprendedores”.

La Ley de Pago a 30 días, lo que busca es dar liquidez y solucionar una serie de problemas que tienen las pequeñas y medianas empresas en el pago de sus facturas.

Deja un comentario

Deja un comentario