Diputado Romilio Gutiérrez ha rechazado los dichos emitidos por el senador PPD, Jaime Quintana, quien afirmó que “se pasará una retroexcavadora porque hay que destruir los cimientos del anquilosado modelo neoliberal”.

Al respecto, El Diputado Romilio Gutiérrez expresó que “vemos con preocupación que se quiera pasar una aplanadora, una retroexcavadora y generar una destrucción de lo que juntos hemos construido en Chile”, lo que a su juicio revela que la concertación esta descontrolada y muy errática para moverse políticamente. Los dichos del senador Quintana son repudiables, tanto así que incluso desde la Nueva Mayoría lo han criticado. Por lo que hacemos un llamado a la Presidenta a que no destruya lo que hemos hecho en Chile con la retroexcavadora, sino no que hay que seguir avanzando juntos”.

A su turno, la subjefa de bancada de los diputados de la UDI, Claudia Nogueira, aseguró que las declaraciones de Quintana “reflejan un Chile del pasado y un Venezuela del presente, es decir, divisiones y conflictos”.

Deja un comentario

Deja un comentario