Con alegría, recibieron los padres, educadoras de párvulos y los niños del jardín infantil y sala cuna “Molinito Azul”, del sector Nuevo Amanecer de Linares, la visita del diputado UDI por el distrito 39, Romilio Gutiérrez Pino, quien les hizo entrega de una completa biblioteca para los menores del establecimiento educacional.

El obsequio consta de 25 libros de la editorial “Caracola” que les permitirá a los pequeños instruirse de mejor forma y que puedan internarse en el mundo del conocimiento a través de estos textos didácticos.
“Cumplimos con nuestra promesa de regalar estos libros a cada uno de los niños como nos habían solicitado en este jardín infantil. Esto les permitirá tener una educación más personalizada y de la misma forma que los padres puedan sumarse a la tarea de las educadoras de párvulo, ya que los textos son individuales con formas didácticas para aprender las letras y los números”, indicó el parlamentario.
De la misma forma, destacó que en la primera infancia es donde se crean hábitos y se forma a los menores, por ello valoró el incesante y esforzado trabajo de las tías del jardín que con esta nueva herramienta facilitarán su trabajo diario en la implementación de las directrices del Ministerio de Educación.

Deja un comentario

Deja un comentario