DEl diputado UDI por el distrito 39, Romilio Gutiérrez Pino, se comprometió junto al concejal UDI por Villa Alegre, Andrés Sáez, a apoyar a la junta de vecinos de la Villa Don Sebastián de esa comuna para la postulación a un proyecto al Fondo Social Presidente de la República con el objetivo de conseguir mobiliario para la sede social con la que cuentan.

En la ocasión fueron recibidos por el dirigente de dicho sector vecinal, Ricardo Valenzuela, quien les manifestó la intención de postular a esta iniciativa gubernamental, ya que necesitan implementar su sede con sillas y mesas para realizar distintas actividades junto a la comunidad.
Asimismo, el dirigente informó a las autoridades que consiguieron los recursos con una empresa privada para la instalación de una cancha sintética en su barrio que permitirá la recreación de los vecinos. No obstante, para ello necesitan que efectúen una gestión con la Municipalidad de Villa Alegre y la empresa eléctrica, a fin de mover unos postes de alumbrado público, gestión que quedó en manos del concejal Sáez.

Deja un comentario

Deja un comentario