El diputado Alexis Sepúlveda (PR) ante la posibilidad de que el Intendente del Maule, Pablo Milad, dejara su actual cargo, para desarrollar una candidatura a presidir la Asociación de Fútbol Nacional, señaló que “el intendente Milad debe decidir si se dedica al fútbol o a pensar y trabajar  en los destinos de la región. No va a funcionar este proyecto de ser candidato a presidente de la ANFP y además dirigiendo los destinos de la Región del Maule. Eso, no nos da buenos resultados y esperamos que tome una decisión prontamente”, señaló.

El parlamentario del Maule y presidente regional del Partido Radical, agregó “los números del Maule no son auspiciosos. El cierre de empresas, el índice de desempleo, nos hacen pensar que nuestras autoridades regionales, nos están concentradas en los verdaderos problemas de la región. Los temas del fútbol y ANFP están distrayendo a nuestro intendente regional”, concluyó.

La polémica se suscitó a partir de la información sobre la posibilidad de una candidatura única a la presidencia de la ANFP del actual intendente de la región del Maule, Pablo Milad.

Deja un comentario

Deja un comentario