Cerca de las cinco de la madrugada del día cinco de abril del 2009 los condenados Jorge Luis Faúndez Gómez, Marco Antonio Adasme Arratia y Miguel Ángel Garrido Correa, en el sector de La Tercera de la comuna de Longaví, interceptaron a una pareja a quienes les manifestaron ser funcionarios de la Policía Civil. Tras solicitar sus antecedentes la víctima se percató que todo era falso comenzando una discusión y luego una pelea en donde el afectado fue atacado con golpes de pies y puños terminando con diversas lesiones de carácter leve.

En momento que los autores se daban a la fuga con diversas especies de sus víctimas, entre ellas una suma cercana a los ciento diez mil pesos en dinero efectivo, fueron interceptados por un furgón policial cuyos funcionarios acudían a prestar ayuda a la pareja ya que habían logrado de lo ocurrido.

De esta forma todos los autores lograron se detenidos y gracias a las investigaciones encabezadas por la Fiscal María Teresa Recabarren, en menos de un año de ocurrido el delito, estos fueron acusados y condenados por ROBO CON VIOLENCIA.

“Ya se realizó el juicio oral en contra de los acusados siendo condenado a DIEZ AÑOS Y UN DÍA Miguel Garrido Correa quien contaba con antecedentes penales. En tanto Luis Faúndez Gómez y Marco Antonio Adasme fueron condenados a CINCO AÑOS Y UN DÍA como coautores del delito de robo con violencia en grado de consumado”, afirmó la Fiscal Recabarren.

Deja un comentario

Deja un comentario