Detectives de la Brigada de Robos de la PDI Talca, lograron la detención de un sujeto, involucrado en el delito de robo en un local comercial deportivo en medio de las manifestaciones realizadas el pasado 20 de octubre.

Según explicó el Fiscal José Alcaíno, tras destruir los accesos al comercio, el hombre ingresó en conjunto a otras cinco personas a la tienda deportiva Funsport, desde donde sustrajo diversas especies de la tienda trasladándolas abordo de un colectivo, vehículo que se encuentra recuperado.

“Gracias a los videos aportados por la ciudadanía logramos identificar al sujeto y las patentes del vehículo. Se emitió una orden de detención y pudimos capturarlo. Hoy será presentado en el Tribunal de Garantía de Talca”, detalló.

El Subprefecto Germán Parra, jefe de la Biro, detalló que en los próximos días se espera identificar a otros cinco presuntos implicados en este delito por lo que la investigación de largo aliento continúa. Detalló que el detenido presenta antecedentes contra la propiedad y por robo.

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario