1 kilo, 148 gramos, 200 miligramos de clorhidrato de cocaína y 60 gramos, 500 miligramos de marihuana elaborada, avaluados en más de 24 millones de pesos, fueron encontrados al interior de un maletero de un vehículo que fue fiscalizado en el Peaje Río Claro en el Km. 220 de la ruta 5 Sur, a las 16:55 horas de este jueves.

Funcionarios de Carabineros lograron la detención del conductor del vehículo, quien no portaba licencia de conducir. Además en el freno de mano fue hallado un cigarrillo artesanal (marihuana), que al ser consultado el detenido manifestó que mantenía más cigarrillos en un bolso tipo lonchera y al ser revisada se percataron que en su interior había un frasco de vidrio con marihuana.

La droga en el maletero se encontraba bajo el cubre piso costado derecho un paquete color café. Las pruebas de campo realizadas por parte de personal de Carabineros del OS7 se determinó que se trataba de cocaína y canabis. Tras una revisión a profundidad de vehículo también se encontraron otras drogas, tales como hachís y chicota, las cuales están siendo analizadas por personal especializado.

Deja un comentario

Deja un comentario