Por varios meses personal del OS7 de Carabineros seguía los pasos de Georgina del Carmen Sánchez Rojas, María Erika Sánchez Rioseco y Romina Eliana Gervasi Vega, todas ellas con domicilio en sector de la San Miguel del Piduco al Sur Oriente de la capital maulina.

En horas de la mañana de este martes y bajo la coordinación de la Fiscalía local, personal policial procedió a ingresar a sus domicilios donde se pudo encontrar papelillos de marihuana, dinero en efectivo y un considerable número de pastillas de clonazepam y otras de origen desconocido.

Francisco Soto, fiscal especialista en delitos de droga y a cargo de la investigación señaló que “es un procedimiento policial que se enmarca dentro de un plan nacional de intervención barrial y en este caso con el OS7 se coordinó la intervención de la población San Miguel del Pudico, donde se allanaron tres domicilios. Se incautó droga, específicamente marihuana y fármacos los que van a ser remitidos al Servicio de Salud para el análisis de rigor”.

De esta forma Georgina y María Sánchez fueron formalizadas por el delito de microtráfico de droga, quedando con la medida cautelar de firma semanal ante Carabineros, mientras que Romina Gervasi fue enviada a prisión preventiva a petición del Ministerio Público durante los tres meses destinados para el cierre de la investigación.

Deja un comentario

Deja un comentario