En la intersección de Aníbal Pinto con O’Higgins, junto a la Plaza Independenia de Concepción, el OS-7 de Carabineros detuvo en flagrancia a un hombre que vendía drogas en el centro de la ciudad.

Gracias a una orden de entrada y registro a su domicilio, los funcionarios encontraron 51 dosis de MDMA, conocida comúnmente como «éxtasis».

Lo más raro del caso es que las pastillas tenían estampada la cara del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, además de marcas de autos.

El OS-7 también decomisó en el lugar 37 dosis de dietilamida de ácido lisérgico, conocido como LSD, dos bolsas que contenían poco más de 1 gramo de 2C-B conocida como «Tusi»; y 88 gramos 300 miligramos de marihuana del tipo «Creepy», consigna Cooperativa.

«Mientras permanecía en el sector, repentinamente se acerca un sujeto el cual le ofrece a uno de los funcionarios policiales vistiendo de civil una pila, lo que comúnmente en la jerga de la venta de drogas se le conoce a las anfetaminas», relató el jefe del OS-7 de Concepción, Patricio Opazo.

«En este momento, Carabineros realiza un control de identidad y lograr sorprender a esta persona con una gran cantidad de drogas sintéticas, principalmente éxtasis, LSD y la droga 2C-B, que se conoce como ‘tusi’ o ‘cocaína rosada’ «, agregó.

También se hallaron 395 mil pesos y 20 dólares en efectivo. El imputado quedó a disposición de tribunales.

Deja un comentario

Deja un comentario