Los albirrojos no tienen equipo completo para el partido de este miércoles, que será a las 16:00 horas en el estadio municipal, además hubo cambio en la directiva y ahora el nuevo presidente de SADP es Juvenal Villar

Deportes Linares este miércoles 13 de marzo a las 16:00 horas, se enfrenta a Deportes Iberia en el Estadio Municipal, esto válido por la quinta fecha del torneo de la segunda división del fútbol chileno.

Los albirrojos vienen de 2 derrotas consecutivas, primero frente a Colo Colo en calidad de local y segundo frente a Deportes Temuco este domingo en la Región de la Araucanía.

Y este último encuentro dejó a los albirrojos con varias bajas, primero por la expulsión de Nicolás Vargas y Juan Muñoz, pero además se suma a los jugadores que están con lesionados por el encuentro frente a Temuco.

“Los que están con complicaciones en cuanto a lesionados son la mayoría, es por esto que entrenaron sólo los menos golepeados, es por esto que se citaron a todos los jugadores, para ver como están este miércoles los que tienen problemas, ya que incluso hay 2 jugadores con puntos en la cabeza, problemas en las rodillas y tobillos”, indicó Jaime Nova, Entrenador de Deportes Linares.

Otro tema que llamó la intención, es con respecto al horario que se fijó el partido, por lo que los dirigentes e hinchas alzaron la voz, ya que serán muy pocos los que podrán asistir a estadio a apoyar a Deportes Linares.

“A nosotros nos habría gustado jugar más tarde, para que llegará más público, pero hablamos con las autoridades y no nos dieron ninguna otra oportunidad para cambiar el horario del partido”, indicó Gustavo Dinamarca, Presidente del Club Deportes Linares.

Cambio en la directiva de la Sociedad Anónima

Por otra parte la Sociedad Anónima de Deportes Linares, tuvo un cambio de roles, ya que Fernando Rosselot, el Presidente dejó su cargo, para que exista mayor probidad en su campaña como Diputado del distrito 39.

“Dejé el cargo para que no existan malos entendidos, esto porque comencé mi campaña para Diputado en el distrito 39, ahora el nuevo presidente es Juvenal Villar y yo seguiré como Vicepresidente”, manifestó Fernando Rosselot.

El dirigente además dijo, “yo no me separaré de Deportes Linares, simplemente dejaré la presidencia, para que nadie señale que estoy mezclando la política con el fútbol, pero seguiré ligado al club, porque quiero mucho los colores albirrojos y a toda la hinchada, que siempre me ha demostrado mucho cariño”.

Deja un comentario

Deja un comentario