Los precios son 5 mil para los estudiantes, 15 mil galería, 30 mil tribuna lateral y 60 mil tribuna numerada.
La corporación de Deportes Linares, reactivó la campaña para hacerse socios del club albirrojo, por lo que hizo un llamado a la comunidad, para que se haga parte de la institución abonándose al club y además hicieron un llamado a la tranquilidad, ya que el equipo está entrenando y ya tienen su casa.
Hasta el momento han sido más de 200 linarenses los que han pagado su carnet para la temporada 2014-2015 del torneo de la Segunda División Profesional y en la dirigencia esperan que sean cientos más los que se abonen.
“Primero queremos agradecer al Alcalde Rentería su compromiso con el deporte y con la ciudadanía, nos sentimos muy conformes por el apoyo y también queremos agradecer a los medios de comunicación, ya que tienen vigente al Deportes Linares”, manifestó la Tesorera Guillermina Méndez.
La dirigenta agregó, “agradecemos a Jaime Nova, ya que nos acompañe en este proyecto nos da seguridad y confianza que esto está en marcha, queremos que la ciudadanía vea que está todo funcionando y tenemos casa, que es lo más importante”.
La dirigencia de la corporación además agregó que las personas pueden seguir haciéndose socios, y los carnet valen 15 mil pesos galería, 30 mil pesos tribuna lateral, 60 mil tribuna preferencial y el carnet VIP que vale 120 mil pesos, la ciudadanía puede dirigirse a la sede del club en Manuel Rodríguez entre Max Jara y Mario Dueñas de 11 de la mañana a 13 horas.
Los dirigentes agradecieron la ayuda de los integrantes de la Lujuria Albirroja, quienes han ayudado a armar la casa del jugador, por lo que se valoró el aporte de estos jóvenes linarenses de la barra local.
Carnet de estudiantes
Además desde la dirigencia de Deportes Linares, acudieron al llamado que hacen los estudiantes que son parte de la hinchada albirroja y se les dará un abono más económico para todos ellos.
“Tenemos ganas de comprometer a toda la gente con Deportes Linares, vamos a hacer un trato especial con los estudiantes, les vamos a otorgar un carnet de galería por 5 mil pesos, por lo que esperamos que los jóvenes nos acompañen, el futuro de Deportes Linares está en manos de los jóvenes”, dijo Guillermina Méndez, Tesorera de Deportes Linares.
Autoridades se hacen socios
Varios han sido las autoridades que acudieron al llamado de Deportes Linares, por ejemplo el Senador Hernán Larraín y la Gobernadora Claudia Aravena, además del Diputado Romilio Gutiérrez, el Intendente Hugo Veloso, el Seremi de Gobierno Hernán Núñez y el del Trabajo Héctor Ferrada, además del Concejal Mario Meza.
“La cara profesional del futbol linarense es Deportes Linares. Aquí esta nuestra representación, por ello como ciudad tenemos que hacer un esfuerzo para rescatar la identidad del club que nos representa”, indicó Hernán Larraín.
“Una alegría incorporarme como socio y darle una señal de apoyo al Club Deportes Linares, que está en Segunda División, esperamos ha haya un buen desempeño en este semestre que queda de este año y que pueda subir a la Primera B y cuenten con el apoyo del Intendente y el Gobierno Regional para sacar adelante esta institución tan valorada por los linarenses”, dijo Veloso.
“Yo fui la primera en hacerme socia de Deportes Linares y las autoridades de la zona acudieron al llamado de hacerse socios, es por esto que esperamos que la mayor cantidad de personas de la zona se haga socia y poyemos el fútbol de la zona”, manifestó la Gobernadora.
Por su parte, el diputado Romilio Gutiérrez manifestó que llevan muchos años respaldando al club que actualmente está pasando una situación crítica. “Es un deber de sumarnos a esta campaña y de ayudar a que nuestro club pueda resolver sus problemas, por eso queremos llamar a todos a que se hagan socios de la institución y compren sus abonos. Sabemos que la unión hace la fuerza”.
“Hay que apoyar a la institucionalidad deportiva y sobre todo a Deportes Linares que nos ha dado tantas alegrías, cuando las cosas están difíciles es cuando hay que estar, por lo que esperamos ser un buen amigo para Deportes Linares”, señaló Núñez.
“La gran razón es mi padre, él jugó por Deportes Linares cuando era joven antes de ser Ferroviario, él fue nacido y criado en Linares y por esto siento emoción, porque ver fotos de mi padre con la camiseta de Deportes Linares para mi es grande, yo nunca fui bueno para la pelota, pero él lo fue”, indicó Ferrada.

Deja un comentario

Deja un comentario