Con una ceremonia se llevo a cabo la entrega de la nueva ambulancia para el sector de Copihue perteneciente a la comuna de Retiro.
En la ocasión estuvo presente la Senadora, Ximena Rincón; el Alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez, representantes de la comunidad, Carabineros, voluntariado, medios de comunicación y funcionarios del centro asistencial.
La nueva ambulancia para el sector fue gestionado por la Segunda Compañía de Bomberos de Copihue y la Fundación de Bomberos Suizo Chileno, los cuales concretaron este anhelado sueño que brindará una atención de carácter urgente a los pacientes de la comunidad de Copihue, esto sumado al compromiso de la primera autoridad comunal, alcalde Rodrigo Ramírez Parra, por mejorar la calidad de la salud de su comuna.
Sumado a esto el Departamento de Salud decidió extender el horario de atención para las postas de Copihue y Camelias. En el caso de Camelias, los pacientes podrán ser atendidos desde las 8:30 a 20:00 horas, horario continuado y con ambulancia disponible hasta la misma hora. Así mismo, para la Posta de Copihue, el horario es de 8:30 a 17:30 horas con extensión hasta las 24 horas.
En la ceremonia celebrada se destacó la participación de la Compañía de Bomberos de Copihue y en donde el alcalde de la comuna de Retiro, agradeció la gestión de la institución y reiteró su compromiso y ayuda para seguir trabajando en el bien de los habitantes de la comuna de Retiro.

Deja un comentario

Deja un comentario