El jueves 21 de enero a las 20:30 horas, Denisse Malebrán, cantante, compositora, socióloga y ex vocalista del grupo chileno Saiko, se reencontrará con el público maulino para brindar un concierto único.

La talentosa artista nacional realizará un repaso sobre sus éxitos además de mostrar las maravillosas melodías de su producción “Maleza”, disco orgánico y artesanal, con sonidos clásicos del rock folk acústico.

Esta realización es definido como un derrame de historias intensas que dejan en las venas la realidad de una gran intérprete y creadora de relatos emotivos y desgarradores, por ese motivo es tan importante verla en vivo, pues sólo así se puede comprender su naturaleza desatada, en la que demuestra fuerza y perfección, sumado a la sensualidad y versatilidad a la que nos tiene acostumbrados desde sus inicios.

Gran artista chilena

Denisse Malebrán vivió su etapa escolaren el colegio Sagrado Corazón de San Bernardo, para continuar una etapa superior en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE). Desde sus inicios, pasó por varios estilos, en el colegio estudió canto lírico, sin embargo nunca dejó de lado su estilo “rebelde”.

Con los años se ha transformado en una cantautora de reconocido prestigio en Chile y los países donde se editaron discos de su anterior grupo musical Saiko.

Fue una líder natural en su ex banda, donde en 8 años de trayectoria logró posicionarse como una de las figuras fundamentales de la cultura rock-pop de los últimos años.

Sus letras y melodías, son la característica esencial del éxito que gozó su ex agrupación y que en este trabajo en solitario resalta con mayor agudeza.

Adhesiones:

Para disfrutar del espectáculo que Denisse Malebrán dará en Talca, los interesados pueden comprar sus adhesiones en el Centro de Extensión UCM. Los valores son de 3 mil pesos para el público en general y de mil 500 para funcionarios y estudiantes UCM.

Deja un comentario

Deja un comentario