Este domingo un hombre con antecedentes policiales y judiciales por robo con violencia, intimidación y posesión de drogas fue sorprendido por un funcionario de la Policía de investigaciones cuando intentaba robar a un adulto mayor de 76 años.

El hecho ocurrió en la 11 Oriente con 3 y 4 Sur. Según contó la víctima a efectivos policiales, el sujeto se le acercó vestido de civil solicitándole su identificación argumentando ser funcionario de la PDI, el adulto mayor pidió que le enseñara su placa y el hombre comenzó a registrarle sus vestimentas de forma violenta hasta lograr tumbarlo al suelo.

Al tener la billetera en la mano, el sujeto intentó sustraer 30 mil pesos que tenía dentro de ella. Un funcionarios de la PDI que estaba de franco y transitaba por la zona, se percató de la extraña escena y se acercó a ver que le pasaba al adulto mayor, logrando la detención del implicado en el delito de robo con violencia.

El detenido fue puesto a la orden del Tribunal de Garantía de Talca, donde será formalizado por el delito de robo con violencia.

Deja un comentario

Deja un comentario