Un total de 13 kilos y 450 plantas de marihuana fueron decomisados al interior de una parcela en la comuna de Quillota, incautación que se logró luego de una denuncia recibida por Carabineros, quienes lograron dar con un invernadero en donde cultivaban la droga.

Se trata de una parcela en el camino El Real en Quillota, que se encontraba sin moradores cuando se realizó el decomiso. Según informó Carabineros, habían recibidos reiteradas denuncias de parte de vecinos, quienes señalaba que se escuchaban disparos desde automóviles y presencia de personas extrañas. Sin embargo, no habían obtenido resultados positivos.

Fue finalmente la información entregada por un testigo clave, lo que permitió dar con la parcela en donde se cultivaba marihuana. Así lo dio a conocer el mayor Misael Olivares de la Cuarta Comisaría de Quillota, consigna BioBioChile.

Según informaron desde Carabineros, la totalidad de droga incautada fue derivada al Servicio de Salud para su destrucción. La institución policial hizo un llamado a denunciar este tipo de situaciones.

Deja un comentario

Deja un comentario