DC Talca inicia campaña por Frei

Primera escuela para padres en Cauquenes es apoyada con fondos SEP
Hospital de Curicó inicia plan de salud para inmigrantes
Municipalidad de Cauquenes acude en ayuda de familia víctima de incendio en Los Libertadores
Este sábado, en las dependencias del Instituto de Massachusset, en 3 sur 1068, entre las 9 y 13 horas, se llevará a cabo el Primer Encuentro-Taller de profesionales y técnicos de distintas áreas de la Democracia Cristiana, dando paso así al trabajo oficial de la campaña del senador Eduardo Frei como candidato a la Presidencia de Chile.
Al evento, a la cual también participarán militantes del PS, PPD, PRSD, adherentes y el mundo independiente, asistirá el abogado Boris Santander, miembro integrante del proyecto “Creando Océanos Azules y despejando la Cordillera”, organización que está invitando al país a participar en la construcción del futuro de Chile junto a Eduardo Frei.
El objetivo de este primer encuentro -a juicio del docente Roberto Montecinos, uno de los encargados del evento-, es crear instancias de conversación y elaborar una plataforma programática con propuestas innovadoras para enriquecer, precisamente la propuesta de Eduardo Frei.
“En las últimas semanas no hemos escuchado propuestas. Y todo el debate en el último tiempo ha sido descalificaciones. Estamos llenos de cosas que no tienen importancia y que a la inmensa mayoría de los chilenos no les interesa”.
En tanto, el abogado Alen Cea, ex seremi y ex director de la Conama junto con hacer extensiva la invitación a todos quienes se sienten representados por Frei, indicó que “estamos estructurando los equipos para tener éxito en nuestra apuesta porque Frei sea ungido candidato de la Concertación”, acotó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0