Con un partido amistoso entre las selecciones de Chile y Argentina que se realizará el próximo 21 de julio, la Municipalidad inició la fiesta del fútbol que se realizará el próximo año.

El próximo lunes 21 de julio se realizará un partido amistoso internacional entre las selecciones sub-17, de Chile y Argentina. Esta actividad se enmarca dentro del proceso de entrenamiento de la selección nacional para el Mundial del próximo año.

El Alcalde Juan Castro Prieto destacó la importancia de que Talca sea una de las sedes del mayor evento deportivo que se realizará en octubre de 2015.

“Queremos que sea una fiesta bonita, en la que queremos integrar a toda la gente de la Región. Ésta es una fiesta deportiva, porque nunca había ocurrido algo así en nuestra zona, hoy es posible”, resaltó el edil.
El partido será en el Estadio Fiscal de Talca a las 19 horas. Las entradas podrán ser adquiridas desde 17 al 20 de julio, desde 11 a 20 horas, en el Mall Portal del Centro. Y el lunes 21 en las boleterías del Estadio Fiscal.
“La idea es que la gente tenga la mayor posibilidad de comprar entradas y apoyen, porque en la medida que el público asista, traeremos más competencias a nuestra comuna, más partidos”, invitó Castro.
Mientras que Juan Carlos Díaz, administrador municipal, explicó que esta actividad nos ayudará a crecer como comuna y avanzar potenciando el deporte.
“Invito a toda la comunidad a que participe. Este partido tiene un costo muy bajo, $1000 galería y $1500 para tribuna. También tenemos pensado realizar durante el año un cuadrangular con selecciones de primer nivel y el próximo año muchas actividades. La idea es incentivar a toda la comunidad a que participe y haga el Mundial suyo”, recalcó Díaz.

Deja un comentario

Deja un comentario