¿Cuáles son las prendas más cómodas para lucir en primavera?

Los jardines comienzan a verse llenos de flores y esto es el aviso de la llegada de la primavera, y con ellas las temperaturas más agradables dejando el frío de lado hasta el año que viene. El resurgimiento de las prendas más cómodas, en cierta parte por toda la situación vivida de encierro por la pandemia, se ha prolongado un poco más en el tiempo y hoy contamos con diferentes alternativas.

Comenzando por la parte inferior, uno de las prendas que se sostiene en el tiempo encontrando diferentes estilos son los mom jeans, aquellos que se utilizaron en la década del 90 y luego del 2009 volvieron a la escena con apariciones alternadas, pero siempre se cuelan en algunos de los outfits elegidos como los más cómodos. Estos pantalones tienen como característica principal su tiro alto, pero holgado lo que hace que la persona se encuentre ante un look más placentero, sin esa sensación del cuerpo apretado.

Los mom jeans cuentan con una gran versatilidad para poder acompañarlos y armar diferentes outfits con la misma base del pantalón, permitiendo jugar con distintas opciones en la parte superior. Es fundamental no utilizar que no dejen lucir la cintura, ya que este estilo de jeans está diseñado para que poder mostrar una zona media del cuerpo mucho más estilizada, por lo que suele utilizarse la prenda superior dentro del mismo.

También se puede acompañar estos jeans mom con tapados o hasta camisas con volados y zapatillas en un claro ejemplo que es un verdadero comodín del guardarropa y que se puede utilizar en cualquier ocasión de día. Asimismo, este noble pantalón, que fue creado para las madres entre los 80 y los 90, ha sabido darle a la moda lo que necesitaba y ha sido considerado en distintas propuestas de vestimentas para eventos relajados de noche.

Con la llegada de la primavera, se acercan las temperaturas más agradables, aunque sin suficiente calor, y es por eso que los jeans mom chile se vuelven una de las opciones principales, que se combinan muy bien con blusas o camisas simples y unos buenos accesorios como pueden ser lentes de sol mujer o unos aros dándole el toque final. Estos pantalones volvieron a ser una de las principales opciones durante el aislamiento, período que relajó a las personas desde la vestimenta.

Definitivamente el mom jean es una de las prendas que no hace diferenciación con las distintas figuras femeninas, por lo contrario, realza cada una de las curvas que cada una tenga para mostrar orgullosa, sin importar nada más, y nada menos, que el bienestar de quien lo lleva puesto.

Los accesorios también tienen su lugar preponderante en esta primavera 

La importancia de los accesorios es poder darle un buen complemento al look elegido, por lo que con la llegada de la primera comenzaremos a ver collares, bolsos, pañuelos y lentes de sol de mujer, por nombrar solo algunos. En esta temporada parecen haber ganado mayor protagonismo por lo que predominará lo vistoso y hasta las cantidades de los que se utilicen con cada elección de ropa, ya que no había más alternativa que quedarse en casa.

Volviendo a los accesorios, los lentes de sol para mujer suele ser uno de los principales acompañamientos de cualquier vestimenta de día, junto a los sombreros para evitar que los rayos del sol impacten de forma directa en la cabeza y poder disfrutar de coloridos momentos al aire libre. Si se busca en el mercado, seguramente encuentren lentes de sol mujer ofertas para poder contar con este tipo de accesorios que son un perfecto complemento con todas las combinaciones de ropa para las jornadas diurnas.

Los pañuelos de distintos tipos de tela y estampados son otro de los accesorios que estarán muy presentes a lo largo de la temporada de primavera. Los multicolores le dan un mayor colorido a la persona que porta este accesorio, que se puede volver tranquilamente en una prenda de vestir, ya que los más grandes permiten utilizarse como un top, como también como otro tipo en su categoría como puede ser un cinturón, una pulsera y hasta un adorno de un bolso.

Ideales para aquellas jornadas más informales bajo el sol podremos encontrar los gorros bucket hat y las gorras, dejando en claro el estilo distendido con el que llega la moda. Estos primeros se han ganado un espacio en la moda últimamente, llegando a ser el favorito de aquellas personas ligadas a la moda.

Las tendencias XL que se vienen suscitando en el mundo de la moda, también se encuentra en los accesorios, ya que los bolsos que se van a poder visualizar son considerablemente más grandes de los que estábamos acostumbrados a ver. Un poco la explicación la podemos encontrar en la búsqueda de la comodidad y que se de gran tamaño permite poder contar con todos los elementos necesarios para evitar cualquier situación apremiante que le quite la tranquilidad.

Misma preferencia se encuentra en los pendientes, ya que los aros también toman mayor protagonismo gracias a su aumento de volumen, pero también se utilizarán colores más llamativos, como los de crochet ya que los accesorios con tejidos comienzan a ganarse su lugar. En el caso de los collares los que más se destacan para la temporada primavera-verano son los collares con eslabones, que gracias a los principales diseñadores de moda continúan siendo de los más requeridos, los collares chokers con flecos y los collares largos.

Hacía bastante tiempo que no se veía una diversidad de prendas y accesorios, con cualidades sumamente diferentes, pero que terminan complementándose con una tendencia hacia lo grande y exagerado, como así también lo retro, con los peinados que más de una de las mujeres utilizó de pequeña. Las temporadas pasan y los armarios comienzan a adecuarse a la nuevo, y no tan nuevo, con la llegada de lo artesanal y el realce de los colores ideales para no darle el espacio a la timidez y llegar al verano con toda la energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *