Muchos usuarios se preguntan a sí mismos ¿cuál es el mejor Internet para la casa? porque necesitan de esta red en su día a día. Lo cierto es que en la actualidad mandarle un mensaje a un ser querido, informarse sobre las últimas noticias y también trabajar requieren del uso de Internet. Y, por eso, los clientes año a año se ponen más exigentes frente al funcionamiento de este servicio. 

Preguntarse antes de contratar un determinado proveedor si su red es rápida o de buena calidad es indispensable para asegurarse de que la estabilidad, la velocidad y la conexión serán excelentes en el hogar. Pero,¿cuál es el mejor Internet para la casa? ¡Apunta! porque aquí te lo contamos. 

Mejor internet hogar Chile

Todos los que se preguntan cuál es el mejor internet hogar de Chile, encontrarán la respuesta en los packs de Movistar.  Para ver planes de internet hogar basta con ingresar en su plataforma web y elegir aquel que sea más adecuado para las necesidades que se tengan en la casa. 

Al presente cuentan con una promoción bienvenida que permite ahorrar hasta $133.000 al año y, por supuesto, disfrutar del Internet hogar más rápido de Chile. Y, para los que quieran asegurarse que la calidad del servicio es relacionada a la contratada pueden realizar el speedtest directamente en la página de Movistar para corroborar la velocidad recibida minuto a minuto. 

De hecho, Movistar ganó el premio del Internet Hogar más rápido de Chile, otorgado y verificado por Speedtest. La fibra óptica de esta compañía permite acceder a la más alta velocidad de transmisión de datos. Al ser luz en lugar de electricidad se lograron avances gigantes en las telecomunicaciones, superando con creces las conexiones tradicionales.

Internet Hogar: cuáles son los planes 

Movistar Chile ofrece tres planes diferentes pero todos con fibra óptica. Los mismos son: 

1- El primero es el Internet fibra óptica de 200 Megas de bajada y 100 Megas subida. 

2- El segundo es de 500 Megas de bajada y 250 Megas subida.

3- Y, el tercero, de 900 Megas de bajada y 450 Megas subida. Además cuenta con un Repetidor Smart WiFi totalmente gratis el cual permite llevar el Internet a todos los rincones del hogar, optimizando su velocidad, ampliando la señal y alcanzando lugares que por la distancia o por infraestructura (como paredes gruesas) antes era imposible.

Todos los planes anteriormente mencionados permiten ver películas y series sin interrupciones, hacer videollamadas en alta calidad (incluso, en el plan más alto se obtiene una definición Ultra HD 8K) y conectar múltiples dispositivos a la vez sosteniendo la máxima estabilidad.

Además, cualquier pack elegido cuenta con instalación gratis en dónde un técnico especializado en Fibra realizará la instalación en el hogar. Con él se acuerda la mejor ubicación del router para que la señal WiFi tenga más cobertura.

Y, como si todos estos beneficios no fuesen suficientes, Movistar desarrolló la App Smart WiFi (disponible para Google Play y para Android) la cual permite controlar y optimizar la  red WiFi de una forma fácil y segura desde la comodidad del celular. Se podrá incluso hacer un diagnóstico y test de velocidad, ver en detalles todos los dispositivos conectados, bloquear intrusos y mucho más.

¿Cómo contratar Internet Hogar?

Para contratar cualquiera de los planes de internet hogar con la mejor velocidad de navegación ofrecidos por Movistar Chile, se deberán seguir los siguientes pasos: 

  • Primero se debe revisar la factibilidad técnica en la dirección.
  • Si la misma califica, hay que seleccionar alguno de los planes de velocidades máximas 200, 500 o 900 MB.
  • Luego es necesario completar el formulario con el nombre completo del solicitante, los datos de contacto y agenda del día para que los técnicos puedan realizar la instalación sin coste alguno y así disfrutar de Internet en cuestión de minutos. 

Deja un comentario

Deja un comentario