Coro de Adultos Mayores de Curicó Ofrecerá Cantata de Navidad

50 personas apuestan a ser emprendedores con apoyo de Capital Semilla – Zonas Rezagadas de SERCOTEC
Municipio de San Clemente se adjudicó mil esterilizaciones gratuitas de perros y gatos para la comuna
En Unihue ONEMI entrega viviendas de emergencia

** Organizada por el IPS Maule, la actividad se realizará este domingo a las 13.00 hrs., en la Parroquia Inmaculada Concepción de Talca.

Una invitación abierta a la comunidad está realizando el IPS Maule, para asistir este domingo 20 de diciembre, a una Cantata de Navidad que ofrecerá en la Parroquia Inmaculada Concepción de Talca, el coro de adultos mayores “Cantares de Otoño”.

“Estamos concluyendo un año muy exitoso en términos de lo que ha significado para nuestra región la implementación de la Reforma Previsional y el surgimiento de nuestra nueva institucionalidad y es por esta razón, que hemos decidido celebrar junto a la comunidad, los más de 35 mil beneficios entregados en lo que va de la Reforma y resaltar al mismo tiempo, el mensaje esperanzador que nos trae la navidad. Ese es el sentido de esta cantata navideña, en la que nos acompaña un coro de Curicó y que cuenta con el apoyo de la Parroquia Inmaculada Concepción de Talca, a quien agradecemos en la persona de su párroco su presencia y adhesión a esta actividad” explicó Alejandro Pino, director regional del IPS Maule.

La actividad se iniciará alrededor de las 13 hrs., una vez concluida la eucaristía dominical del mediodía y de acuerdo a lo expresado por los organizadores se espera la concurrencia de personas de distintos lugares de la ciudad, quienes no requieren de invitación previa para asistir a la cantata.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0