En una visita a la alcaldesa de Rauco Silvia Espinoza Elgueta, el concejero regional George Bordachar, le infirmó sobre la aprobación del diseño para la construcción de los puentes de La Palmilla y El Maicillo.
La aprobación de estos dos proyectos se realizó en la sesión del Concejo Regional del día martes 5 de abril, noticia que fue muy bien recibida por la primera autoridad de la comuna de Rauco.

“El concejero George Bordachar vino a informarse sobre la aprobación de estos dos proyectos tan importantes para mi comuna. La construcción de estos dos puentes será un gran adelanto para los sectores favorecidos y las personas podrán contar con una caminio y un acceso mucho mejor de lo que hay actualmente”, comentó la alcaldesa de Rauco, Silvia Espinoza Elgueta.

En el caso del diseño del puente La Palmilla, la inversión alcanzará un monto de $35 millones de pesos y en el sector de El Maicillo se invertirán $40 millones. Ambos proyectos se enmarcan en el Programa de Diseño de Ingeniería de Puentes de la Dirección Regioanl de Vialidad del Maule.

Deja un comentario

Deja un comentario