Coral Femenina de Talca presenta “Canto para una Semilla”

Pescadores de Putú alistan masiva celebración en homenaje a San Pedro
Con un “Cuenta Cuentos”, los estudiantes de la Red Educativa Municipal de Curicó celebraron El Día Internacional del Libro
UTalca rememora a la autora del Friso Cinético, Matilde Pérez

Este viernes 22 de octubre próximo a las 19:30 horas, el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM) tendrá como protagonistas a las integrante de la “Coral Femenina de Talca”, quienes interpretarán “Canto para una semilla” de Luis Advis.

Las adhesiones para disfrutar de este maravilloso concierto serán de $ 1.000 para el público general y de $ 500 Funcionarios y estudiantes UCM; y se podrán comprar en la 3 Norte 650 (entre 1 y 2 Poniente).

La Coral Femenina de Talca nació en el 2000, cuando un grupo de alumnas del profesor Luis Alejandro Hevia se reunieron en torno a la música. Desde ese entonces, comenzaron a presentarse en diversos eventos de carácter local.

Entre el 2002 y hasta el 2008 se dieron a conocer bajo el nombre de Coral Juvenil de Talca y participaron activamente del desarrollo cultural de la región, lo que fue establecido como su misión desde sus inicios.

El repertorio de la Coral Femenina de Talca viaja por diversos estilos, incluyendo obras del repertorio universal y sacro, pero se ha caracterizado y destacado por interpretar obras de carácter popular, principalmente latinoamericano y chileno, colaborando en la divulgación de la música de compositores nacionales.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0