Copa América: en medio de lágrimas incontenibles Arturo Vidal confesó “Estoy muy avergonzado”

Copa América: en medio de lágrimas incontenibles Arturo Vidal confesó “Estoy muy avergonzado”

Salud Municipal de Linares prepara deportistas con capacidades diferentes
Asociaciones deportivas piden flexibilizar norma de restricciones ambientales
Rugby Seven se tomó las canchas curicanas

El jugador de la selección de Chile Arturo Vidal se disculpó en una conferencia de prensa por el accidente de tránsito sufrido este martes cuando salía de un casino de Santiago. El que es ahora ahora máximo goleador de la Copa América,  registró 1,2 gramos de alcohol en sangre tras el choque de su Ferrari, que ocasionó heridas leves a su esposa.
“Tomé dos tragos, después tuve un accidente que todos saben. Puse en riesgo la vida de mi mujer, de muchas personas. Estoy muy arrepentido”, dijo Vidal, quien lloró en un momento de sus declaraciones.

“Estoy muy avergonzado”, aseguró emocionado. “Voy a dar lo máximo para ser campeones. Perdón a la gente que se involucró en el accidente”, añadió el centrocampista, quien seguirá perteneciendo a la concentración chilena, según ratificó poco antes el director técnico Jorge Sampaoli.

Polémica sin sanción

La Fiscalía chilena fijó un plazo de investigación de 120 días y decretó el retiro de la licencia de conducir de Vidal. Además estableció la presentación mensual del futbolista en el consulado de Chile en Milán, Italia, donde el astro juega con el Juventus.

Algunos compañeros de equipo de Vidal salieron en su apoyo, como Alexis Sánchez : “Negro te banco y te doy todo mi apoyo como siempre. Lo más importante es que tú y tu familia y las otras personas están bien . Te quiero”, escribió el futbolista en Twitter.
En cambio, otros han manifestado su indignación con la conducta de Vidal y, algunos, con la falta de sanción por parte del equipo.

 

Fuente: BioBioChile 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0