La División de Organizaciones Sociales (D.O.S) de la Seremi de Gobierno, comenzó la planificación y coordinación con las nueve comunas del Maule que durante el 2014 contarán con la visita itinerante del INFOBUS que comenzará el próximo 19 de agosto y cuyo objetivo es llegara los sectores más apartados de la región con información del Gobierno como forma de facilitar el acceso de los vecinos a los diferentes beneficios del Gobierno, tal como indicó el seremi de la cartera, Hernán Núñez.
“El INFOBUS es un programa muy esperado por los sectores rurales de la Región del Maule y este programa viene en apoyo de esas comunidades. Nosotros vamos a estar efectivamente en 9 comunas desde el 19 de agosto visitando sectores rurales mayoritariamente donde tengan menos acceso a los servicios públicos. Vamos a hacer una intervención no solo con una feria de servicios, sino también un trabajo con la comunidad, vamos a trabajar coordinadamente con los municipios para ver los requerimientos que las comunidades tengan ya sea de capacitación como también trabajo conjunto con otros servicios públicos como cultura por dar un ejemplo. Es un muy buen programa al que le queremos sacar el máximo de provecho este año para que la gente sienta que el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y nuestro Intendente Hugo Veloso, están preocupados por nuestros vecinos independientes de donde vivan para llegar con soluciones a los problemas que los aquejan”, aseguró el seremi vocero de Gobierno, Hernán Núñez.
De esta forma, la visita del INFOBUS a las localidades más apartadas de las 10 comunas del Maule comenzará en Curicó el próximo 19 de agosto para continuar con Molina, Talca, Maule, San Clemente, San Javier, Linares, Parral y Constitución

Deja un comentario

Deja un comentario