El espacio habilitado está ubicado 2 oficinas y estaciones de trabajo con el cumplimiento de los aforos, para que los convencionales constituyentes de la Región del Maule puedan atender público y realizar sus reuniones.

Además dispondrán de la sala de reuniones de ese piso y también el salón plenario, por lo que contarán con un apoyo de un asistente administrativo.

“Es muy importante generar espacios para los convencionales constituyentes acá en la Gobernación Regional, donde puedan participar con la ciudadanía, reunirse con ellos, es por esto que les mandamos una carta a los 11 constituyentes, para ofrecerle un espacio permanente, porque sabemos que no cuentan con recursos para oficina, la idea es que en esta oficina puedan atender a las personas de sus distritos y a las distintas organizaciones”, indicó Cristina Bravo, Gobernadora Regional del Maule.

Al respecto, Patricia Labra, Convencional Constituyente del Maule Sur expresó, durante una reunión online sostenida entre los convencionalistas y la Gobernadora, “me parece fantástica esta iniciativa, fue algo proactivo, me gustó mucho la idea y creo que podemos lograr un trabajo súper bueno, porque es importante tener los espacios”.

La autoridad regional también ofreció otras 3 oficinas con las que cuenta el Gobierno Regional en las comunas de Linares, Cauquenes y Curicó.

Deja un comentario

Deja un comentario