Avanzados se encuentran los trabajos de remodelación del gimnasio Fiscal Silvio Ruíz Urrutia de Cauquenes, tras un proyecto presentado por la Municipalidad de Cauquenes que fue aprobado, permitiendo que uno de los recintos deportivos más usados por la comunidad pueda presentar una renovada cara en unos meses más.

Los trabajos ya son notorios externamente, esto debido a que se han removido los ventanales hacia la calle Maipú, mientras que el frontis del recinto deportivo también muestra un leve cambio con unas guías de acero que sostendrán su nuevo rostro, quien recibirá a muchas delegaciones deportivas cuando esté operativo.

Desde el municipio cauquenino se indicó que el proyecto debería estar terminado en noviembre de este año, con una inversión de 282 millones 986 mil 302 pesos, el cual lleva cerca de un 35% de avance en su ejecución gruesa, por lo que se ganaría tiempo en los meses de septiembre para los detalles.

El alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, indicó que las obras de refacción se iniciaron el 25 de mayo, con todas las medidas de seguridad que establece la autoridad sanitaria, y al igual que los trabajos del estadio fiscal, esta obra ha dado oportunidades a familias de Cauquenes en tiempos muy difíciles para todos por la pandemia de Covid-19.

Las labores en el recinto municipal se han enfocado en la normalización del circuito eléctrico por completo, refacciones en baños, cubierta y cierre perimetral, frontis, camarines, graderías, entre otras cosas.

Deja un comentario

Deja un comentario