Los avances son importantes y ya se puede apreciar en la nueva cara del Gimnasio Silvio Ruíz Urrutia, el que según las autoridades lleva un 80% de avance en las obras de refacción.

El alcalde Juan Carlos Muñoz se mostró satisfecho con los proyectos logrados ya que son importantes para Cauquenes, ya que se mejora la infraestructura deportiva, se fomenta el deporte y las iniciativas involucran que muchos cauqueninos y cauqueninas puedan tener una fuente laboral en tiempos muy complejos para todos.

Desde el municipio cauquenino se indicó que el proyecto debería estar terminado en noviembre o diciembre de este año, con una inversión de 282 millones 986 mil 302 pesos, el cual lleva cerca de un 80% de avance en su ejecución gruesa.

En una reciente visita, la encargada del IND, Alejandra Ramos, destacó el proyecto y lo que significa para la comuna, la que se ha caracterizado por sacar y fomentar a deportistas y al deporte en general y con estas nuevas obras quedarán en un muy buen pie para seguir sumando familias a la actividad deportiva.

Deja un comentario

Deja un comentario