Una buena noticia recibieron los vecinos de la población Santa Fe en Curicó, quienes escucharon del propio alcalde Javier Muñoz, que contarán con una piscina construida especialmente para los niños del sector, un proyecto largamente esperado por los residentes en el sector.

El anuncio fue hecho en el marco de una reunión con los vecinos para abordar diferentes materias, donde además estuvieron presentes la Senadora por el Maule Ximena Rincón y la Consejera Regional Cristina Bravo.

“Los dirigentes golpearon muchas puertas y nosotros estábamos con este compromiso pendiente que hoy podemos anunciar ya de manera responsable que sí se llevará adelante, lo que se convierte sin duda en una gran noticia para nuestra ciudad” aseguró el alcalde Javier Muñoz

En el encuentro, la Senadora Ximena Rincón, aprovechó de dialogar y escuchar las necesidades de los vecinos y felicitó la iniciativa municipal que beneficiará directamente a los niños del sector. “Esta piscina para los niños será el punto de encuentro en verano y junto con disfrutar de una tarde de esparcimiento con amigos, también contará con las medidas de seguridad necesarias lo que otorgará tranquilidad a sus padres y visitantes” dijo la parlamentaria.

Por su parte, la Consejera Regional Cristina Bravo, junto con valorar esta iniciativa, comentó que “esto era algo largamente esperado por todos los vecinos y vecinas de esta población; algo que cuando yo era gobernadora ya conocía de sus sueños. Si bien acá existía una piscina para los adultos, se trata de un lugar demasiado grande, muy riesgoso para los niños, y que hacía muy difícil su uso, así que estamos muy felices especialmente por los más pequeños de este sector”.

La nueva piscina para niño será construida con recursos municipales y se espera que pueda estar operativa para la temporada estival 2019.

 

Deja un comentario

Deja un comentario