Constitución, Iloca y Talca tendrán la presencia del rock alternativo este verano

96 familias de Parral iniciaron construcción de sus viviendas
Región del Maule se suma a Escritorio Empresa para facilitar el trabajo de los emprendedores
Autoridades y comunidad celebran Día de la actividad Física y el Deporte

Saiko está de moda. Por esta razón no se queda fuera de la programación del TRM y estará en nuestra región la última semana de enero recorriendo ciudades con un espectacular show musical.

La primera parada de esta banda será en la ciudad costera de Constitución el 28 de enero y en un escenario perfecto: Aire libre en la Plaza de Armas, y a las 21 horas; dando lo mejor de su repertorio de canciones y taloneados por la banda ganadora del festival “El Maule Vive Rock”, “Unosur”. El 29 de enero tocarán en vivo y también al aire libre en Iloca, siendo teloneados por las bandas emergentes Sucucho y Jocker Band, segundo y tercer lugar respectivamente de “El Maule Vive Rock” 2008. Para finalizar esta gira por el Maule, se presentarán en el TRM el 30 de enero a las 21 horas, en un espectáculo que promete convocar a antiguos y recientes fanáticos.

Saiko es una banda chilena, formada a fines de los años ’90, que conjuga el rock alternativo y New Wave para crear las melodías perfectas para sus canciones, las que suenan a diario en las radios del país.

A lo largo de su trayectoria han logrado notoriedad en la escena nacional chilena, en gran medida debido al profesionalismo y pasión que los integrantes del grupo demuestran en cada una de sus presentaciones.

El sonido de Saiko, en sus inicios, proponía bases electrónicas mezcladas con las guitarras de Luciano Rojas y la voz de la ex vocalista Denisse Malebrán. A raíz de estas melodías, en un inicio fueron bautizados como los “Garbage” chilenos.

Hoy, totalmente renovados y con una versión Saiko 2.0, como ellos mismos se llaman debido a las constantes renovaciones que han tenido, siguen causando furor bajo su formación: “Thais”, Luciano, Javier y Esteban.

30 enero 21 horas

$1.000 entrada general TRM
Extensión Liberada

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0