El Consejo Regional de la Cultura y las Artes del Maule abrió la convocatoria a todos quienes gusten de participar en un taller de fotografía a cargo de los fotógrafos Francisco Flores y Francisco Cárcamo, además del diseñador Pablo Valdés.

La iniciativa, que además cuenta con el respaldo de la Mesa de Fotografía del Maule, se llevará a cabo en dos jornada de trabajo, los sábados 6 y 13 de diciembre, de 10:00 a 17:45 horas, en dependencias del Consejo Regional de la Cultura y las Artes del Maule, ubicada en calle 3 Oriente 1072, entre 1 y 2 Sur, Talca.

Hay 20 cupos disponibles y los interesados deberán enviar al correo electrónico mesafotografiamaule@gmail.com un set de 10 imágenes que en su lado mayor no superen los 1000 pix a 72 dpi y que en lo posible, representen una obra en construcción, además de un texto de intenciones en cinco líneas.

El material será recibido hasta las 20:00 horas del jueves 4 de diciembre y la selección de las propuestas será resuelta por tres relatores e informada personalmente a cada fotógrafo a través del correo electrónico.

Deja un comentario

Deja un comentario